Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan sin vida a una mujer y otros 2 cuerpos embolsados en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 18:42
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2018.- Una mujer sin vida con posibles huellas de violencia fue localizada en un área de maleza, en el Arco Vial, a la altura de la Supermanzana 252, sin que se conozcan las circunstancias de este deceso.
El cuerpo de la fémina fue encontrado en aparentemente estado de descomposición y no se dio a conocer si presentaba algún tipo de lesión. Como vestimenta tenía un mayón de color gris y una blusa sin mangas, de color blanco en la parte frontal y de color oscuro en la parte posterior.
La mujer todavía no ha sido identificada y los peritos de la Vicefiscalía General del Estado trasladaron su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Momentos después, dos cuerpos embolsados fueron encontrados en un área de maleza, al final de la colonia Tres Reyes. De manera preliminar se indicó que las víctimas son del sexo masculino.
Los cuerpos estaban cubiertos con bolsas de plástico y con cinta adhesiva de uso industrial.