Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hará AMLO acuerdos con países del Caribe en temas de huracanes

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de julio de 2018 | 13:40
 A-
 A+

CANCÚN, Qroo, 10 de julio de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su administración hará acuerdos con los países del Caribe en temas como los de fenómenos naturales y medio ambiente.
En su plan de trabajo contempla desarrollar estrategias focalizadas con cada uno de los países caribeños y “fortalecer los lazos con los organismos regionales como la Asociación de los Estados del Caribe (AEC) y la Comunidad del Caribe (Caricom)”.
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador “dará un nuevo impulso a las relaciones con el Caribe, con el que México comparte no solo el mar, sino el interés por la preservación del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y los retos en materia de emergencias y desastres naturales”, se enfatizó.
Su plan de gobierno incluye también atender la relación con Cuba, “con quien se tienen lazos históricos y fraternales que deben reflejarse en una más intensa relación bilateral”.