CANCÚN, QRoo, 25 de junio de 2018.- Una niña, de nueve años de edad, resultó lesionada de un disparo en el pie izquierdo en esta ciudad, durante un ataque dirigido contra un grupo de jóvenes, entre quienes uno sufrió heridas de bala y fue trasladado por sus propios amigos a un hospital.
Las corporaciones policíacas reportaron un saldo preliminar de dos personas lesionadas por varios disparos que fueron realizados la noche del domingo con una pistola calibre 45 en la calle 18, en la Región 102, cerca de la avenida López Portillo.
Las primeras versiones indicaron que cuatro jóvenes estaban consumiendo bebidas embriagantes frente a un domicilio, supuestamente después de haber cometido un asalto a un comercio y repentinamente un sujeto pasó frente a ellos y les disparó en, por lo menos, seis ocasiones, para después darse a la fuga,
Uno de los jóvenes, de 23 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado por sus propios amigos a un hospital, mientras una niña, de 9 años de edad, sufrió una herida en el pie izquierdo por una bala perdida y entró a su domicilio para pedir ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a la menor y la trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.
Tres de los amigos del joven lesionado, fueron detenidos por policías municipales, por su presunta relación con un asalto que cometieron momentos antes, en una tienda de conveniencia.