OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 22 de septiembre de 2020.- Estudiantes del Albergue Estudiantil Felipe Carrillo Puerto en Chetumal acusaron al presidente municipal de Othón Pompeyo Blanco, Otoniel Segovia de hostigamiento.

Lo anterior, ya que, de acuerdo, a los jóvenes, resaltan que además de no recibirningun apoyo de parte del gobierno municipal, el alcalde ha bloqueado las actividades de colecta de recursos para poder alimentarse.

A través de un video que ya circula en redes sociales, los alumnos de dicho albergue aseguran que el primer edil ha mandado a sujetos para amenazarlos y golpearlos.

“Otoniel Segovia, es el presidente municipal peor evaluado en la historia de Othón Pompeyo Blanco. Utiliza medidas de represión a quien se atreve a juzgar su gobierno”, resaltaton.

Indican que durante la pandemia ha dejado al pueblo abandonado y además ser un gobierno de cero resultados.

“Los jóvenes estudiantes estamos cansados de su hostigamiento. No nos brinda ningún apoyo y tampoco nos deja realizar nuestras actividades de colecta para poder comer”, resaltaron.

Los estudiantes, dijeron, reprobamos estas actitudes y desde aquí le decimos que no nos dejaremos intimidar pues sabemos que nuestra causa es justa y necesaria.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV