Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Identifican cuerpo de una mujer asesinada en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 17:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2018.- Una mujer que contaba con 39 años de edad fue la víctima del asesinato descubierto la mañana del martes en un área de maleza del Arco Vial, de acuerdo a los datos proporcionados en los trámites de identificación del cuerpo.
De hecho, las primeras investigaciones revelaron que la mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares el lunes pasado, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.
En este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido una ficha de localización del Protocolo Alba, con la fotografía y datos de la mujer desaparecida, en busca de la ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero.
Sin embargo, su cuerpo fue localizado al día siguiente del reporte de su desaparición, con aparentes signos de violencia, en un camino de terracería, a un costado del Arco Vial, a la altura de la Supermanzana 252.
Las investigaciones continúan para determinar hacia dónde se dirigió la mujer después de haber salido de su hogar el lunes pasado, en un intento de la Policía Ministerial para localizar a posibles sospechosos.