CANCÚN, QRoo, 28 de julio de 2018.- La ola de asesinatos en Cancún continúa sin freno y este sábado se han reportado, hasta las 15:45 horas, cinco muertes violentas más.
La mañana de este sábado dos personas fueron encontradas sin vida en la Región 247 de Cancún. Se trata de un hombre y una mujer que fueron tirados en un camino de terracería del fraccionamiento Azul Bonampak.
Minutos después, un hombre fue arrastrado por una camioneta en la avenida Los Tules, casi frente al Centro de Retención Municipal El Torito, donde quedó tendido sin vida sobre la avenida.
Asimismo, en la Región 99 de esta ciudad, una persona fue asesinada a golpes. La muerte de esta sujeto fue reportado a través del número de emergencias 911.
En tanto, durante la mañana de este sábado se tuvo conocimiento de un hombre que falleció a causa de varias puñaladas en la colonia Tierra Maya, en la Región 105 de esta ciudad.
Estos hechos se unen al múltiple asesinato de la noche del viernes en Puerto Juárez, donde se registró la muerte de cinco personas.
Con estos asesinatos en las últimas 48 horas, este destino turístico suma ya 312 muertes violentas en lo que va del 2018.