CANCÚN, QRoo, 5 de diciembre de 2018.- Aprendizaje, actualización y sensibilización, de directores hasta colaboradores, para dar lo mejor a la niñez, juventud, familias, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables, busca la presidenta del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, con un programa de estímulos denominado Una Milla de Más.

La funcionaria motiva a sus colaboradores y ofrece una capacitación constante “para hacer la diferencia”, con un esquema donde cada trabajador obtendrá un sello en su Pasaporte DIF por cada labor extra que haga, que posteriormente podrá canjear por premios en especie.


“A través de este programa, que forma parte de la reingeniería de la dependencia, queremos fortalecer la participación de todos los colaboradores del DIF, en cursos y talleres, como un incentivo para que den ese extra en su trabajo y se refleje en atención de calidad, queremos fortalecer esa confianza que hemos ganado con los cancunenses en estos dos meses”, explicó.
En el domo de la Región 94, Gloria Torruco dijo a sus colaboradores que el objetivo es transformar a la institución para que los cancunenses sientan que el DIF es ese apoyo efectivo al que pueden acudir con toda confianza.
“Nuestra atención es cada vez más especializada y mejor, pero sobre todo, se distingue por su calidez humana”.
Así, habrá un programa integral de capacitación que va desde primeros auxilios, prevención de enfermedades hasta actualización específica en todas las áreas.
“En el DIF, siempre apostaremos a redoblar esfuerzos, a mejorar, a marcar la diferencia, porque estamos para apoyar y servir todos a los cancunenses”, concluyó.