Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsará Laura a comunidades rurales de Puerto Morelos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de junio de 2018 | 17:50
 A-
 A+
PUERTO MORELOS, QRoo, 17 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, reafirmó su compromiso de impulsar la productividad de las comunidades de Central Vallarta y Delirios, con el objetivo de generar mayor calidad de vida y bienestar de las familias.
“Seremos gestores permanentes ante instancias federales y del estado, para atraer programas y recursos para el campo, para que mujeres y hombres, además de producir para el autoconsumo, generen su propio de negocio con la venta de productos agrícolas”, refirió.
Asimismo, dijo que esta zona del municipio recibirá un fuerte impulso en el tema de la producción de plantas de ornato, generando espacios para su comercialización.
“Los artesanos también recibirán apoyo para que sus productos se vendan sin intermediarios, para que las ganancias se queden en las familias de ambas comunidades”, abundó.