Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsarán en Cancún semillero de profesionales en turismo

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de septiembre de 2018 | 16:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de septiembre de 2018.- Con el fin de contribuir con la formación de líderes de los programas educativos de las licenciaturas en Dirección Internacional de Hoteles, Turismo Internacional y Gastronomía, la Universidad Anáhuac firmó un convenio con la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El convenio es un paso muy importante para que la universidad tenga información de primera mano sobre la planeación del destino, las estrategias de mercadotecnia que se estén implementando y las estadísticas que permitan mantenerse a la vanguardia en la impartición de los planes de estudio y en la capacitación integral de los alumnos, destacó Jorge Paredes, coordinador de prácticas profesionales de la Universidad Anáhuac.
Precisó que con las prácticas profesionales y la bolsa de trabajo cumplen una de las misiones de la universidad, que es la generación de un semillero de profesionales del turismo.
Corroboró que para la Anáhuac Cancún es importante mantener los estándares de calidad requeridos en la acreditación internacional Ted Qual, de la Organización Mundial del Turismo.
A través del convenio con la Dirección Municipal de Turismo, se impulsará la mejora permanente de los programas de educación, formación e investigación en turismo, a la vez que se asegura la coherencia del plan de estudio y las necesidades del sector turístico, concluyó.