CANCÚN, QRoo, 11 de julio de 2018.- Al inaugurar las instalaciones de la zona Cancún-Isla Mujeres, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, afirmó que con esta acción se formaliza el contrato de donación del predio en el que se construye la base de la policía militar.

Indicó que el proyecto obedece a una estrategia de la Sedena que busca reorientar el despliegue de sus elementos a fin de que haya una mayor cobertura territorial y un mejor despliegue de recursos humanos y materiales.
“Una vez concluidas las obras arribarán a Isla Mujeres más de tres mil policías militares”, informó.


El ejecutivo estatal señaló que “cada día es más importante establecer un compromiso en favor de la seguridad. Nuestras fuerzas armadas han demostrado que son una fuerza de paz, respetuosos de la justicia y que obra en el marco de la legalidad”.
Al evento acudieron los titulares de los poderes legislativo y judicial de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila y José Antonio León Ruiz, así como Gustavo Nieto Navarro, comandante de la X Región Militar, el alcalde de la ínsula, Juan Carrillo y su homólogo de Cancún, Remberto Estrada.