Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Horanoticia

Incendian patrulla de la Policía Federal en Playa del Carmen

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de agosto de 2018 | 8:50
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 13 de agosto de 2018.- Una patrulla de la Policía Federal fue incendiada presuntamente con un artefacto casero conocido como bomba molotov, cuando estaba estacionada frente a un hotel del centro de Playa del Carmen, mientras los elementos dormían en sus horas de descanso.
La Policía Ministerial recibió el reporte del incendio de una patrulla, en la calle 2 entre la avenida 45 y el Bulevar Playa, frente al restaurante El Faisán y el Venado, donde los policías federales dejaban estacionada su unidad durante las madrugadas.
Los primeros reportes indicaron que se escuchó un ruido como una detonación y después la parte frontal de la patrulla estaba envuelta en llamas. Sin embargo, no hubo testigos para determinar el origen del incendio, pero versiones extraoficiales señalaron que pudo tratarse de un ataque.
En este caso, los elementos de la Policía Federal no acordonaron el área, para proceder por la presunta comisión de un ilícito y únicamente realizaron los trámites administrativos con una aseguradora, para la reparación de los daños.