Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Día lluvioso y nublado en Cancún; calles y colonias inundadas

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de septiembre de 2018 | 10:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de septiembre de 2018.- Desde la mañana de este martes varias regiones de Cancún comenzaron a sentir los efectos de la sorpresiva zona de inestabilidad con potencial ciclónico que permanece encima de este destino turístico.
Vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora, cielo nublado y un torrencial aguacero que no cede afecta con inundaciones ya la zona norponiente de Cancún, al igual que la zona que marca los límites con el municipio de Isla Mujeres donde la cortina de agua ha empezado a tapar las coladeras.
La Dirección de Protección Civil ya activó su operativo en apoyo de ciudadanos y conductores ante la intensa lluvia.
El oleaje ha aumentado su fuerza en el litoral de Cancún y de intensificarse la velocidad del viento podría terminar de desprenderse el anclaje colocado para detener el sargazo en Punta Nizuc.