Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Plagia sociedadnoticias.com información de Quadratín

Redacción/Quadratín México
 
| 25 de septiembre de 2018 | 21:49
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de septiembre de 2018.- La Agencia de Noticias Quadratín Ciudad de México hace del conocimiento de la opinión pública el plagio por parte de sociedadnoticias.com de información exclusiva de nuestro medio de comunicación. A continuación se cita de manera integra la misiva enviada por esta Redacción a sociedadnoticias.com: En atención a sociedadnoticias.com Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que nuestra Área de Soporte detectó en el sitio sociedadnoticias.com el plagio de contenidos noticiosos pertenecientes a la Agencia de Noticias Quadratín Ciudad de México. De manera cotidiana, sociedadnoticias.com ha difundido sin ninguna autorización notas informativas, reportajes y fotografías que se encuentran protegidos por la Ley de Derechos de Autor y con Derechos Reservados a favor de la Agencia de Noticias Quadratín Ciudad de México.

Más información en Quadratín Ciudad de México: https://mexico.quadratin.com.mx/plagia-sociedadnoticias-com-informacion-de-quadratin/