Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inscribe PRD a un falso Chanito como candidato a presidente municipal

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de mayo de 2018 | 9:35
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 31 de mayo de 2018.- En lo que fue calificado solo como una estrategia legal para ganar tiempo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo registró a José Luis Acosta Toledo como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, en sustitución de José Luis Chanito Toledo Medina.
A punto de vencer el plazo establecido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la noche de este miércoles fue inscrito el nuevo aspirante ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.
De manera extraoficial trascendió que se realiza únicamente como estrategia política y legal para usar el apodo de Chanito y que en caso de que la Sala Superior del TEPJF favorezca la impugnación de Toledo Medina, sería sustituido de manera inmediata.
José Luis Acosta Toledo no tiene un perfil en el servicio público y tampoco político. Sin embargo, desde hoy es el candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano. y Movimiento Ciudadano.