CANCÚN, QRoo, 31 de mayo de 2018.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez retó a su contrincante Mara Lezama, a debatir públicamente para demostrar a la ciudadanía quién tiene la mejor opción para gobernar Cancún.
La cubana naturalizada mexicana, señaló que ella no requiere ir a “llorar a papi” (refiriéndose al abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador) y pedirle que bajen la publicidad electoral donde aparece con el candidato presidencial.
Resaltó que acatará la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), que le dio un plazo de 48 horas para retirar sus anuncios con la imagen de AMLO; sin embargo, la combatirá con base en la legalidad, ya que aseguró que no está cometiendo ningún delito por dicha publicidad.
Resaltó que ella no trabaja bajo la sombra de Andrés Manuel y por el contrario de Mara Lezama, de la coalición Morena-PT, ella sí tiene propuestas reales y que son avaladas por la ciudadanía.
Finalmente, indicó que seguirá haciendo campaña en favor de López Obrador y aseguró que el voto los favorecerá el próximo 1 de julio.