Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Insiste legisladora federal en justificar su cambio a Morena

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de septiembre de 2018 | 10:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 19 de septiembre de 2018.- La diputada federal por Quintana Roo, Ana Patricia Peralta, justificó nuevamente su cambio de bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Según dijo a la ciudadanía no le interesan las ideologías políticas sino que trabajen a favor de ellos.
Resaltó que el cambio de bancada de cinco de los integrantes de la bancada del PVEM a Morena no fue ningún pago de favores.
Explicó que el cambio de partido no fue forzado y ya sabía de antemano que ella sería enviada a otro equipo legislativo.
Sin embargo, Ana Patricia Peralta dijo que su inclusión a Morena no representa ninguna contradicción y hasta consideró que será una oportunidad para que brinde resultados e impulsar la agenda del PVEM en una bancada mayoritaria.
Incluso afirmó que el tema de la ideología en el los partidos es obsoleta y que lo que ahora importa es que den resultados, por lo que espera generar acuerdos no sólo entre Morena y PVEM, sino con las demás fuerzas políticas.