SOLIDARIDAD, QRoo, 20 de noviembre de 2020.- El club representativo de Solidaridad golea 0-3 a Aguacateros, en el inicio de la fecha 10 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y se colocó en el subliderato del Grupo 2

Inter Playa del Carmen asaltó el subliderato del Grupo 2 tras sumar cuatro puntos después de golear 0-3 a Aguacateros de Uruapan, en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en el arranque de la fecha 10 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Carlos Montaño y Osvaldo Galindo eran los jugadores más incisivos por parte de la escuadra de casa dirigida por José Muñoz finalizando el primer tiempo con la ventaja de tres goles para los pupilos de Carlos Bracamontes.

Así la oncena playense logró su segunda victoria de cuatro puntos de la campaña luego de que en la fecha ocho se impuso 0-2 a Dongú FC, recordando que dichas unidades se adjudica el equipo visitante cuando gana por dos o más goles de diferencia.

Sigue nuestro canal de Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV