CANCÚN, QRoo, 20 de noviembre de 2020.- La renovación del Hotel Adhara Cancún, del Grupo Peninsular de Hoteles, en sus innovaciones incluye el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá al huésped realizar check in y check out en línea, así como realizar órdenes en la tienda y restaurante.

Alberto Hernández, gerente general del Adhara Cancún, afirmó que para la próxima reapertura, programada para el 1 de diciembre de 2020, dentro de 20 días, el hotel contará con una aplicación móvil que será única.

El Hotel Adhara Cancún, integrará todos sus servicios con la agencia de viajes de la empresa, OkTrip.Mx para la compra de tours y estancias en más de 20 mil hoteles en todo el mundo.

Por el reinicio de operaciones, el hotel tendrá una tarifa especial de mil 250 pesos con impuestos incluidos; para reservaciones o información está disponible el número 9988816500 y vía WhatsApp 9981221861.

Sigue nuestro canal de Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV