Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Interesa a estudiantes de Cancún la información responsable

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de septiembre de 2018 | 12:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre.- La asociación civil Ciudadanos por la Transparencia, llevó a cabo en Cancún su cuarto foro Transformar 2018, donde el tema principal fue la información y su importancia para tomar mejores decisiones.
“Si no tenemos información correcta no tenemos capacidad de tomar decisiones correctas; si no pensamos bien no politizamos bien, por eso este año estamos dedicando el tema a la información, para convertirnos en consumidores responsables de información y contribuir al desarrollo del país”, se dijo.
La primera edición de este evento tuvo una asistencia de 600 personas, el segundo año de mil 200, el tercero de mil 800 y para este 2018, la cifra creció a mil 900, lo que habla del compromiso y el interés de los jóvenes estudiantes.