ISLA MUJERES, QRoo, 10 de agosto de 2020.- En un trabajo coordinado entre los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Dgspytm), atendieron el reporte de una persona herida de bala en la colonia La Gloria, la cual posteriormente se confirmó su deceso.

Jaime Ongay, director de Seguridad Pública, explicó que como primeros respondientes, los elementos policíacos acudieron al llamado de auxilio de manera inmediata, donde al llegar encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo (FGE) quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente, los hechos ocurrieron en la calle Canane de la colonia La Gloria.

El funcionario señaló que la policía a su cargo trabaja de manera coordinada con la Fiscalía del Estado, así como con la Guardia Nacional para el esclarecimiento de los hechos.

Apuntó que por la naturaleza de lo sucedido no se pueden dar mayores detalles para no entorpecer el curso de las investigaciones que ya se encuentran en proceso.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía del Estado, así como con la Guardia Nacional quienes están realizando operativos de manera permanente en la Isla” señaló Jaime Ongay.