CANCÚN, QRoo, 14 de marzo de 2019.- Cinco jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, se encuentran bajo investigación por su presunta relación con un grupo delictivo, tras haber sido capturados con dos armas de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en esta ciudad.
Esta detención se registró un día después del inicio de un mega operativo de vigilancia en la Supermanzana 259, con la participación de las distintas corporaciones policiales y militares.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que los policías que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron a cinco jóvenes sospechosos la tarde de este miércoles 13 de marzo, entre las avenidas Leona Vicario y Margaritas.
Los presuntos integrantes de un grupo delictivo tenían una pistola, calibre 38 súper, con ocho cartuchos, una pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos, un cargador metálico vacío para un arma larga y un chaleco táctico.
Los detenidos, Jonathan, de 23 años; Felipe, de 21 años; Mauricio, 24 años; Cristian, 18 años y Salvador, 25 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.