Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invita Chanito Acosta a Eloy a sumarse a su proyecto en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de julio de 2018 | 16:38
 A-
 A+

CANCÚN, Q.Roo, 1 de julio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente a la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis Acosta Toledo, conocido como el falso Chanito, invitó a Eloy Peniche a sumarse a su proyecto político, ya que hoy es de manera oficial el abanderado.
Dijo que en su momento contó con el respaldo de la dirigencia nacional del PRD para ser el candidato y únicamente hizo defender su nominación y se le dio la razón.
Indicó que estará a la espera de los resultados de esta jornada electoral y pidió a la ciudadanía salir a sufragar en este importante ejercicio democrático.
Cabe señalar que Acosta Toledo no realizó un solo acto de campaña y hoy tiene la posibilidad, por lo menos, de lograr una regiduría con el resultado de la votación.