Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Juan Carrillo va por más apoyo a la educación

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de junio de 2018 | 18:44
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 7 de junio de 2018.- “La educación es la mejor herencia que nuestros padres nos pueden dejar, porque sienta las bases para las personas que seremos”, afirmó Juan Carrillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante jóvenes isleños con quienes asumió el reto de duplicar el número de becas escolares en su beneficio.

“No es posible que ante la falta de recursos u oportunidades niños y jóvenes no puedan continuar con sus estudios. La educación es un Derecho al que todos tenemos y será algo en lo que trabajaré para garantizar becas escolares a los estudiantes más sobresalientes”, dijo.

En ese sentido, el aspirante a la presidencia municipal aseguró que en Isla Mujeres ya se realiza un importante esfuerzo en beneficio de este sector de la comunidad; sin embargo no es suficiente, pues hay que hacer más todavía. “Mi mayor compromiso es duplicar el número de becas y que sean más las personas que se vean beneficiadas con este incentivo”, recalcó.

“Es importante esto que dices Juan, porque no solamente se trata de venir y prometer hay que empeñar la palabra y cumplirla. Los jóvenes queremos tener oportunidades en nuestro municipio y estoy seguro que con tu impulso vendrán mejores cosas para nosotros”, fueron las palabras de Luis Enrique Godoy, joven universitario quien conversó con Juan Carrillo durante el recorrido en la colonia Miraflores.