CANCÚN, QRoo, 2 de noviembre de 2018.- La aerolínea Volaris lamentó la pérdida del capitán Víctor Fernández Azcárate, a quien denominó su Embajador Capitán, quien perdiera la vida el pasado jueves 1 de noviembre, cuando se encontraba dentro de un vehículo en el estacionamiento de un supermercado de esta ciudad.

La aerolínea destacó que el capitán Víctor Fernández Azcárate se desempeñó en Volaris durante 11 años, demostrando un alto nivel de profesionalismo y entrega.
“Su partida representa una gran pérdida para Volaris, y hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares y amigos. La familia Volaris está de luto”, manifestó Enrique Beltranena, CEO y director general de esa empresa.
El capitán Víctor Fernández salió de un supermercado a un costado de la avenida 135, a la altura del fraccionamiento Jardínes del Sur, en la supermanzana 325, y se dirigió hacia su camioneta, al momento de subir a su unidad, antes de poder cerrar la portezuela, recibió varios disparos y falleció en el asiento del conductor.
Algunos testigos mencionaron que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.