OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 21 de marzo de 2020. – Para contrarrestar la disminución de comensales a establecimientos comerciales por la contingencia sanitaria del coronavirus, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chetumal comenzó su campaña denominada Hasta tu mesa que busca impulsar la venta de alimentos a domicilio y para llevar como medida de prevención y a su vez reducir e los impactos económicos por las bajas ventas,
Gustavo Pech, vicepresidente nacional de la Canirac, confirmó que las bajas ventas han obligado a adelantar las vacaciones a los empleados que se están pagando mientras pasa la contingencia.
Explicó que más de 400 restaurantes participan en esta campaña de ventas a domicilio y evitar posibles contagios y el cierre de establecimientos que ocasionen despidos.
Reconoció que viene una época muy complicada en el bajo de la venta en el despido de personal y eso va hacer muy complicado en ese tema.
Los clientes pueden acceder a las redes sociales de la Canirac para conocer más del programa Hasta tu mesa y el mecanismo para consumir en línea.