Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto: Especial

Líderes priístas respaldan a Pedro Joaquín

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de mayo de 2018 | 19:50
 A-
 A+

COZUMEL, Q. Roo., 20 de mayo de 2018.- “Traemos la espada desenvainada para luchar por nuestro partido, porque somos mayoría en Cozumel y porque hoy estamos más unidos que nunca”, expresaron líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reunirse con el candidato Pedro Joaquín Delbouis.

En un ambiente festivo, entre porras y aplausos, mujeres y hombres simpatizantes del PRI, refrendaron su apoyo al candidato por la Presidencia Municipal de Cozumel, quién en un mensaje preciso y claro hizo un llamado de unidad a todos aquellos que forman parte de este instituto político.

La tarde de este domingo el PRI cozumeleño demostró su fuerza partidaria y apoyo unánime al candidato de la Coalición “Por Quintana Roo”, en un encuentro donde participaron presidentas seccionales y activistas, quienes señalaron satisfacción al contar con un candidato preparado y que tiene las mejores propuestas para que el tricolor recupere la presidencia municipal.

“Estamos aquí unidos, somos la fuerza que tiene y que siempre ha tenido el partido y hoy más que nunca estamos para apoyarlo para recuperar Cozumel”, expresaron los líderes.