COZUMEL, Q. Roo., 20 de mayo de 2018.- “Traemos la espada desenvainada para luchar por nuestro partido, porque somos mayoría en Cozumel y porque hoy estamos más unidos que nunca”, expresaron líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reunirse con el candidato Pedro Joaquín Delbouis.

En un ambiente festivo, entre porras y aplausos, mujeres y hombres simpatizantes del PRI, refrendaron su apoyo al candidato por la Presidencia Municipal de Cozumel, quién en un mensaje preciso y claro hizo un llamado de unidad a todos aquellos que forman parte de este instituto político.

La tarde de este domingo el PRI cozumeleño demostró su fuerza partidaria y apoyo unánime al candidato de la Coalición “Por Quintana Roo”, en un encuentro donde participaron presidentas seccionales y activistas, quienes señalaron satisfacción al contar con un candidato preparado y que tiene las mejores propuestas para que el tricolor recupere la presidencia municipal.

“Estamos aquí unidos, somos la fuerza que tiene y que siempre ha tenido el partido y hoy más que nunca estamos para apoyarlo para recuperar Cozumel”, expresaron los líderes.