Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto: Especial

Otro asesinato a balazos en Cancún

Gabriel Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de mayo de 2018 | 19:55
 A-
 A+

CANCUN, Q. Roo., 20 de mayo de 2018.- Un joven fue asesinado a balazos en la calle privada Frambuesa, en el fraccionamiento Villas del Mar III, hasta donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

La agresión se registró alrededor de las 17:20 horas, cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 248 y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso fue identificado en el mismo lugar por su madre, quien dijo que la víctima tenía 19 años de edad y laboraba como ayudante de albañil.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para recabar información sobre los hechos y las características de los agresores.