Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto: Especial

Mara ofrece seguridad a los comerciantes

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de mayo de 2018 | 19:46
 A-
 A+

CANCÚN, Q. Roo., 20 de mayo de 2018.- Como parte de su estrategia para impulsar el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios, en su séptimo día de campaña, la abanderada a la alcaldía por Morena y PT, Mara Lezama Espinosa, recorrió el tianguis de la Región 100, uno de los más grandes de la ciudad, donde platicó con tianguistas y conoció sus demandas en torno a varios temas como la seguridad.

“Los tianguis son una de las formas de comercio más importantes para los pequeños productores y para la gente de a pie que demanda un Cancún con rumbo”, aseguró la abanderada a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Pueden estar seguros que mi proyecto mantendrá una buena relación con los tianguistas, dándoles el reconocimiento y las facilidades para su labor, porque su actividad es muy importante para el abasto de nuestra gente.