Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Isleños refrendan confianza en Juan Carrillo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de mayo de 2018 | 19:28
 A-
 A+

ISLA MUJERES, Q. Roo., 20 de mayo de 2018.- “El futuro nos pertenece y
lo vamos a mejorar, durante más de año y medio se lograron importantes avances en Isla Mujeres, pero aún queda trabajo por hacer y confío que los próximos tres
años veremos más y mejores resultados”, aseguró Juan Carrillo Soberanis.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres, realizó un recorrido con los vecinos de la colonia “La Gloria”, en la Zona Insular.

En su visita colonia por colonia, para hablar con las familias y sumar sus inquietudes al proyecto de trabajo que impulsa para seguir llevando a Isla Mujeres por el camino del progreso.

Juan Carrillo recalcó que busca fortalecer un gobierno cercano a la gente, donde se ha visto la rehabilitación de los espacios públicos, la reparación de luminarias, la pavimentación de calles y el acercamiento de más programas sociales en el último año y medio.