OTHON POMPEYO BLANCO, QRoo, 11 de marzo de 2020. – Ante la insistencia de los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, el secretario de seguridad pública en Quintana Roo, Alberto Capella, será llamado a sostener una reunión de trabajo para conocer las acciones implementadas en el combate de la inseguridad sobre todo después de la ola delictiva que registrada el 9 de marzo.
Sin embargo, la reunión prevista para la semana del 16 al 20 de marzo tuvo que ser pospuesta una vez que se terminen los homenajes luctuosos por el fallecimiento de la mamá del secretario de secretario de seguridad pública, indicó el presidente de la comisión d seguridad Fernando Chávez.
Reconoció que hay preocupación por los hechos sangrientos que se registraron en Chetumal al inicio de la semana, pero pidió dar tiempo a las corporaciones policíacas para mostrar resultados.
Aunque manifestó que la Fiscalía General del Estado está dando resultados con la detención de presuntos implicados en los delitos cometidos.
Consideró que los medios de comunicación deben asumir una actitud responsable en la difusión de los hechos delictivos