Sillas infantiles: México aún está lejos del uso que reporta EU
SOLIDARIDAD, QRoo, 2 de agosto de 2023.- El gobierno municipal que preside Lili Campos, realizará el evento Héroes por un Día el próximo sábado 5 de agosto, en el domo de usos múltiples de Puerto Aventuras.

El evento es con la finalidad de que niños y adolescentes conozcan más de cerca el trabajo que realizan elementos policiacos, Bomberos, Protección Civil y personal de servicios públicos del Ayuntamiento de Solidaridad.

El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Jorge Luis Oropeza, informó que en este evento los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los elementos policiacos, tragahumos, rescatistas y personal encargado de protegerlos.

Además, los pequeños participantes podrán conocer más de cerca las unidades motrices, herramientas y equipos que utilizan en el desempeño de sus funciones.

La exhibición de vehículos de Bomberos, policía, Servicios Públicos, Sedena, Marina, entre otras sorpresas, se realizará en el domo de la calle Ciricote entre Jabín y calle Caoba, en horario de 16:30 a 20 horas.