CANCÚN, QRoo, 11 de diciembre de 2019.- Las cinco personas detenidas este martes en el Arco Norte, en la Supermanzana 251 de Cancún, tenían cuatro armas cortas, cartuchos útiles y un arma blanca.

Como usted recordará, Quadratín Quintana Roo le informó este martes sobre la detención de cinco personas, las cuales fueron trasladas a la Secretaría Municipal del Seguridad Pública y Tránsito de Cancún para los trámites correspondientes.

La detención se hizo aproximadamente a las 10:15 horas, acusadod de portación de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro F. C, de 43 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación taxista; Wendy C. C., de 19 años, originaria de Cancún, desempleada; Rodolfo G. de la F. de 43 años, originario de Veracruz, vendedor de ventas de artesanías.

Los otros dos detenidos dijeron ser Cristian Francisco S. P. de 28 años de edad, originario de Cancún, de ocupación mesero y Nelson de Jesús A. C, de 40 años de edad, originario de Veracruz, de ocupación pintor.

Estos sujetos estaban en un vehículo Chevroley Aveo, taxi con número 7293, así como en un Nissan Tiida blanco.

Además, estos delincuentes tenían dos armas de fuego calibre nueve milímetros, una arma de fuego de calibre 22, un revolver, 13 cartuchos de nueve milímetros, seis cartuchos calibre 22, nueve cartuchos nueve milímetros Bojeda, seis calibre 32, tres cargadores, una pata de cabra y un cuchillo.