Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Más de 25 mil personas en el Wine & Food Festival de Riviera Maya

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de octubre de 2018 | 9:04
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de octubre de 2018.- La gastronomía que se encuentra en Quintana Roo está al nivel de las mejores del mundo, la presencia en la entidad de destacados chefs y sommeliers así lo han demostrado y es lo que ha permitido que eventos como el Wine & Food Festival, que celebra este año su 10ª edición, den una mayor proyección a los destinos del estado.

Para esta edición del Wine & Food Festival, que se desarrollará desde este 31 de octubre hasta el 11 de noviembre, se han programado siete eventos y se contará con la participación de 15 chefs estrella de México y el mundo, señaló el director del evento David Amar, quien destacó que para esta ocasión se desarrollarán eventos en Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cancún.

Destacó que, durante las ediciones del festival, además de mostrar lo mejor de la gastronomía, se han ofrecido más de 250 eventos culinarios y recibido a más de 350 chefs de todo el mundo y se han generado más de un millón de impactos en medios y más de 25 mil personas han asistido a los eventos, de las cuales 33 por ciento han sido visitantes internacionales.

Para esta edición, hubo un cambio en la historia del festival pues estará en la gran plataforma gourmet en el país, ya que previo al evento se realizó una serie de cenas con los mejores chefs del mundo.

Además, este año también se presentó una nueva Guía Gastronómica, en la que David Amar, coloca a sus 50 restaurantes favoritos de este destino, los cuales dijo, están a su gusto dentro de los mejores del mundo.

El festival inicia el próximo 31 de octubre cuando se llevará a cabo la apertura con una rooftop party en el Thompson Hotel, Playa del Carmen; el uno de noviembre se realizará el Exquisite Cruise & Couisine, comida y paseo en yate, el hotel sede será el Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres; el mismo día se realizará el Montreal Gastronomy Experience, cena en The Five Dos Town Hotel and Residences, en Playa del Carmen.

Para el dos de noviembre se hará The Best of the Best Dinner: Stars of Quintana Roo, para el tres será el Tulum Sinful Feast, fiesta y cena en el Beach Hotel & Restaurante la Zebra Tulum.

El cuatro habrá degustaciones en el Star Chefs of México y los días 10 y 11, será el evento Wines of the World Tasting Market y degustaciones en el Moon Palace Cancún.