Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trágico accidente en vía Cancún-Puerto Morelos deja 2 muertos y 1 herido

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de octubre de 2018 | 19:32
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de octubre de 2018.- Dos muertos y una mujer embarazada con graves lesiones fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera Cancún-Puerto Morelos, donde un automóvil colisionó contra el costado de un camión de carga, tipo plataforma, el cual estaba estacionado en el acotamiento.

Las primeras versiones indicaron que el automóvil, tipo Attitude, fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga y por este motivo salió proyectado contra el costado izquierdo del camión estacionado, a la altura del kilómetro 336.
Debido al fuerte impacto, dos de los ocupantes del vehículo que terminó incrustado contra la plataforma metálica, fallecieron en el mismo lugar, mientras una mujer embarazada terminó prensada en el interior de la unidad.


Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Grupo de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos lograron liberar a la lesionada, quien fue trasladada en estado de gravedad a un hospital de esta ciudad.