CANCÚN, QRoo, 17 de julio de 2019.- Este día a las 9:20 horas se reportaron detonaciones por armas de fuego en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Antigua de Playa del Carmen.

Tras el reporte al 911, acudieron unidades médicas quienes encontraron que el cuerpo del hombre víctima de los impactos de bala respondía al nombre de Iván Edgar Ulises Rojas quien era encargado de control y verificación del INM.

El cuerpo presentaba dos heridas por arma de fuego en la cabeza, una en el abdomen y otra herida en el húmero izquierdo.

Las autoridades activaron el código rojo en la ciudad para tratar de ubicar a los perpetradores de este asesinato, sin resultados positivos.

Por su parte la Fiscalía General del Estado envió el siguiente comunicado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 257/2019 por el homicidio de I. E. U. R. V. quien se desempeñaba como Subdirector de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración en el municipio de Solidaridad.

El reporte se originó la mañana de este miércoles cerca de las 9:30 horas, por detonaciones de arma de fuego al interior del estacionamiento de la plaza donde se ubican las oficinas del INM. Al arribar, policías municipales encontraron el cuerpo sin vida del funcionario.

Peritos de diversas especialidades y agentes de la policía ministerial recaban datos de prueba que contribuyan a la correcta integración del expediente, para encontrar a los responsables del hecho.