Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a balazos a un hombre en zona conflictiva de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de agosto de 2018 | 11:51
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de agosto de 2018.- Una nueva agresión a balazos se registró en la Región 75 de esta ciudad, cuando un hombre recibió ocho disparos frente a su domicilio y falleció en plena calle.
En ese mismo rumbo de la ciudad, que comprende las regiones 75 y 76, en una zona conocida como la Ruta 7, se han registrado cinco ataques con armas de fuego en los últimos 15 días, por lo que es considerada una de las zonas con mayor índice delictivo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron la madrugada de este domingo el cuerpo de un hombre que sufrió ocho impactos de bala frente a su vivienda, en la Región 75, Manzana 13. La víctima no ha sido identificada.
Las primeras versiones indicaron que los agresores viajaban en un automóvil blanco, tipo Jetta, quienes se dieron a la fuga.
En el lugar, los peritos encontraron nueve casquillos, calibre 9 milímetros.
En un caso anterior, un joven, de aproximadamente 16 años de edad, resultó lesionado por varios disparos que recibió en la entrada de su domicilio, en la Región 76.