Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a conductor frente a Casa de la Cultura de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de julio de 2018 | 21:38
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de julio de 2018.- Un asesinato a balazos se registró la noche de este miércoles, en pleno centro de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta fue interceptado en la avenida Yaxchilán, frente a la Casa de la Cultura de Cancún.

La situación provocó alarma entre la gente que estaba en el inmueble y sobre la avenida, una de las más transitadas del centro de Cancún.
El cuerpo sin vida del sujeto quedó dentro del vehículo, marca Kia, de color gris, en la prolongación de la avenida Yaxchilán, la cual fue cerrada a la circulación en ese tramo, donde se encuentra también el Instituto La Salle y el gimnasio Kuchil Baxal.
De hecho, las actividades deportivas que estaban programadas a las 20:00 horas en esas instalaciones fueron suspendidas, algunas de ellas en las que participan jóvenes y niños.
Después del estruendo de los disparos, los paramédicos que se encontraban en la base de la Cruz Roja, la cual se encuentra a escasos metros de distancia del lugar de los hechos, acudieron a brindar los primeros auxilios al conductor que fue baleado, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Las primeras investigaciones señalaron que el ocupante de la camioneta fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso y un sujeto le disparó en múltiples ocasiones, para después darse a la fuga.
En medio de esta maniobra, una mujer que conducía un vehículo quedó atrapada entre los disparos y colisionó la parte posterior de la camioneta donde el conductor perdió la vida.