Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a dos policías de Teotihuacán

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 13 de mayo de 2018 | 16:31
 A-
 A+

TEOTIHUACÁN, Edomex., 13 de mayo de 2018.- Con heridas en la cabeza dos policías municipales asignados al cuidado de una mina en la comunidad de Santa María Maquixco fueron hallados asesinados, los responsables huyeron, indicaron las autoridades.

Según versiones, los hechos ocurrieron el domingo en el inmueble con razón social La Providencia al momento que observaron los cuerpos sin vida de los agentes a una distancia de cien metros entre sí.

Las víctimas fueron identificadas como Christian “N” y Juan Carlos “N”, de 25 como 26 años de edad, quienes eran vigilantes del lugar de donde se extraen materiales pétreos al parecer para el nuevo Aeropuerto.

Luego del reporte, la zona permaneció resguardada por elementos de seguridad pública estatal y municipal, en tanto se realizaban las diligencias necesarias por el Ministerio Público de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro regional.

El Estado de México ha vivido un fin de semana violento con al menos nueve personas asesinadas, en cinco municipios de acuerdo con los reportes periodísticos, aunque la cifra podría ser mayor.