Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan con una piedra a albañil, en una colonia irregular de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de agosto de 2018 | 16:40
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2018.- Un asesinato fue descubierto en la colonia irregular Avante, en esta ciudad, donde un hombre de oficio albañil, recibió fuertes golpes en la cabeza con una piedra.
El hallazgo del cuerpo fue reportado la mañana de este domingo, cuando los vecinos encontraron el cuerpo del sujeto, conocido con el apodo de El Campechano, de aproximadamente 45 años de edad.
Los hechos se registraron en una vivienda que se encuentra en un camino de terracería, a dos kilómetros de distancia de la avenida José López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 26 latas de cerveza vacías junto al cadáver, así como una piedra de considerable tamaño con manchas de sangre, la cual fue utilizada presuntamente para cometer este crimen.
Las primeras investigaciones incluyen una posible riña que el albañil tuvo con algún compañero con el que consumía bebidas embriagantes.