Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disparan y atrapan a sujeto después de asaltar una gasolinería en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de agosto de 2018 | 17:01
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2018.- Un joven fue capturado por la policía y recibió un disparo en una de sus piernas durante el operativo que se registró tras el reporte de un asalto en una gasolinería ubicada en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté, en esta ciudad.
El presunto asaltante estaba armado con una pistola, con la cual aparentemente apuntó hacia los policías, quienes le dispararon y lo sometieron.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito recibieron este domingo el reporte de un robo en proceso, en un expendio de hidrocarburos que se ubica en la salida de la ciudad rumbo a Mérida y en una rápida respuesta, arribaron los policías de una patrulla, quienes detectaron a un sujeto armado.
Después de someterlo, los uniformados recuperaron el dinero que sustrajo de la gasolinería y aseguraron una pistola, tipo escuadra, con varios cartuchos.
En el operativo participaron elementos de otras corporaciones policiales y finalmente el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, después de recibir atención médica por una herida de bala en una de sus piernas.