Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atacan a balazos a mujeres en Playa del Carmen y Puerto Morelos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 19 de agosto de 2018 | 17:12
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 19 de agosto de 2018.- Una mujer fue asesinada y otras dos resultaron con lesiones, en ataques a balazos que se registraron en las últimas horas en Playa del Carmen y en Puerto Morelos.
El asesinato se registró la madrugada de este domingo en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde una mujer recibió varios disparos y perdió la vida dentro de un domicilio, ubicado en la calle 62, entre las calles 40 y 45.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron el cuerpo sin vida en un pasillo, en la entrada principal de la vivienda, la cual cuenta con techo de lámina de cartón.
La mujer, de complexión robusta, no ha sido identificada hasta el momento y presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
El otro ataque a balazos se registró en la orilla del mar, en una playa de Puerto Morelos, donde dos sujetos dispararon contra dos mujeres quienes resultaron con lesiones, cuando atendían una palapa con servicios de masajes terapéuticos y venta de tours.
Las dos agraviadas, de 45 y 51 años de edad, laboran como masajistas en ese lugar, quienes fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital de Playa del Carmen.
La mujer, de 45 años, presenta una lesión en la rodilla derecha y la segunda agraviada resultó con una herida en el abdomen.
En este caso también resultó herido un hombre de 29 años de edad, quien recibió un balazo en la pierna derecha.
El lesionado tiene a su cargo el local de venta de tours en la playa.