Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan en Cancún a supervisor escolar; estaba amarrado de pies y manos

Alfonso Alcocer
 
| 06 de agosto de 2018 | 14:02
 A-
 A+
CANCÚN, 6 de agosto de 2018.- Un supervisor de escuelas primarias fue asesinado en su domicilio, en la Región 91 de esta ciudad, donde su cuerpo estaba amarrado y presentaba múltiples huellas de golpes.
El crimen fue descubierto la mañana de este lunes y causó alarma entre los vecinos, porque la víctima era un maestro de primaria bastante conocido en ese rumbo de la ciudad y las primeras investigaciones señalaron que laboraba como supervisor de la zona escolar 25 de primarias.
El cuerpo estaba en una de las habitaciones, con las manos amarradas por la espalda y los pies sujetados con otra cuerda, así como tenía una pequeña toalla encima de la cabeza y presentaba huellas de golpes en el rostro, provocados con una herramienta metálica, tipo martillo, la cual fue encontrada en la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y las investigaciones incluyen un posible móvil pasional en el asesinato.