Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Menor herido de bala muere camino al hospital de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de agosto de 2018 | 18:42
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de agosto de 2018.- Un adolescente, de 17 años de edad, recibió múltiples disparos frente a su domicilio en la Región 76, donde su abuelo le brindó ayuda y lo subió a un vehículo, con la intención de llevarlo al Hospital General, pero perdió la vida en el trayecto, a la altura del Arco Vial, en la Supermanzana 237 de Cancún.

El cuerpo sin vida quedó en el asiento posterior de la camioneta, marca Mazda, tipo CX7, de color blanco, en el sentido contrario de la avenida conocida como Arco Vial, cerca del cruce con la avenida Diagonal Tulum, donde se encuentra la entrada a la Laguna Manatí.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y determinaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales.
Ese tramo de la avenida fue cerrado a la circulación vehicular durante casi dos horas.


Las primeras investigaciones indicaron que el ataque se registró en un domicilio de la Región 76, cerca de la avenida Revolución, en una calle donde hace varios días una persona con discapacidad recibió disparos, cuando estaba en una silla de ruedas y murió, posteriormente, en un hospital.