CANCÚN, QRoo, 16 de julio de 2018.- Un residente estadounidense, de 22 años de edad, falleció en un hotel del kilómetro 17.5 de la zona de playas, al sufrir una caída de varios metros de altura, en un hecho que es investigado por la Policía Ministerial.
El cuerpo del joven fue encontrado en el suelo de un área abierta, en la zona de carga y descarga del hotel Royal Caribbean, sin que se conocieran las circunstancias de la caída.
Las primeras investigaciones revelaron que el joven era originario de Miami, Estados Unidos, pero tenía su domicilio en la calle Gaviotas, en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún.
Se informó que desde el miércoles pasado se hospedó con su padre en el hotel Marriot Casa Magna, de donde salió la tarde del domingo.
En medio de circunstancias aún sin aclarar, el estadounidense fue encontrado muerto en el hotel Royal Caribbean por una caída que sufrió de varios metros de altura.
De manera preliminar, las investigaciones incluyen que el joven padecía de esquizofrenia y estaba bajo tratamiento desde hace tres años .