
Muere motociclista arrollado por Urvan en Cancún
CANCÚN, QRoo, 17 de agosto de 2018.- Un joven, de 22 años de edad, falleció en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, por las múltiples heridas de bala que sufrió hace cinco días en la Región 93, en esta ciudad.
La Policía Ministerial recibió el reporte de la muerte la madrugada de este viernes, cuando el agraviado tuvo complicaciones en su estado de salud, después de haber sido sometido a una cirugía para la extracción de las ojivas que tenía alojadas en algunas partes del cuerpo.
Las primeras investigaciones indicaron que el joven fue agredido la madrugada del 12 de agosto, cuando los vecinos de la colonia Fidel Velázquez escucharon disparos y al salir de sus viviendas, encontraron a una persona lesionada en un camino de terracería, amarrado de pies y de manos, que tenía el rostro cubierto con una playera.
La víctima recibió 13 impactos de bala, tres de ellos en la mano derecha, dos en la mano izquierda, tres en la pierna izquierda, dos en el glúteo derecho, dos en el glúteo izquierdo y uno más en la parte baja de la espalda.
Después de cinco días de permanecer hospitalizado, el joven perdió la vida, mientras la Policía Ministerial continúa las investigaciones de esta agresión que se convirtió en un homicidio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube