Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere tras ser baleado cuando caminaba por la calle, en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de octubre de 2018 | 11:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de octubre de 2018.- Después de recibir varios disparos cuando caminaba en una calle de la Región 76 de esta ciudad, un hombre falleció en el Hospital General.

Los disparos fueron reportados en la calle 37, frente a un domicilio de cuartos en renta, donde los vecinos escucharon varias detonaciones y al salir de sus viviendas, vieron a una persona lesionada en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agraviado, de 47 años de edad y lo trasladaron al Hospital General de Cancún.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, murió horas después.

Dentro de las investigaciones, un amigo de la víctima dijo a los policías que acababan de comprar comida en un supermercado cercano y al momento de estar caminando hacia la entrada de su vivienda, escuchó los disparos y sintió que su amigo lo empujó y se tiraron al suelo.

Al levantarse, descubrió que su compañero resultó con lesiones que posteriormente le provocaron la muerte. Dijo que ambos tenían una semana de haber llegado de Chiapas para trabajar en Cancún.