Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere un hombre que fue baleado frente a su casa en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de agosto de 2018 | 18:49
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de agosto de 2018.- Un hombre, de 38 años, quien resultó lesionado de varios disparos frente a su domicilio en la Región 230, falleció momentos después en el Hospital General de Cancún.

Las primeras versiones indicaron que la agresión a balazos fue cometida por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, alrededor de las 14:40 horas de este martes.
El agraviado, S. M. B., de 38 años, originario de Veracruz, recibió varios disparos en la espalda, cuando llegaba a su domicilio y cayó en el área de la banqueta, donde paramédicos de la Cruz roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre perdió la vida tres horas después, mientras recibía atención médica. Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos frente a una vivienda de la Manzana 15, donde ocurrieron los hechos.