Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere uno de los heridos en Playa Tortugas de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de julio de 2018 | 9:52
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de julio de 2018.- Uno de los lesionados en el ataque a balazos que se registró en Playa Tortugas, en el kilómetro 6 de la zona hotelera de Cancún, falleció en una clínica del Seguro Social, ubicada en el centro de la ciudad.
La víctima del asesinato, contaba con 27 años de edad y sus familiares dijeron que tenía una semana de haber llegado del estado de Campeche y que trabajaba en una construcción en este polo turístico. Dos disparos que recibió en la espalda, cuando pasaba la tarde en la playa, provocaron su muerte en los primeros minutos de la madrugada de este viernes.
Uno de sus primos, de 17 años de edad, sufrió un rozón de bala en uno de sus costados y recibió atención en el mismo hospital, después del ataque que provocó pánico en una de las más populares playas de este destino.
Las investigaciones incluyen dos versiones sobre la fuga del agresor, una señala que posiblemente se retiró en una moto acuática en la que había llegado a la playa con un cómplice y la otra, que se perdió entre la multitud de bañistas que salieron corriendo del lugar.
Los familiares de los agraviados señalaron que estaban conviviendo en la playa, cuando un sujeto se acercó a uno de ellos y empezó a disparar, sin que ellos conozcan el móvil del ataque.