Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recibirán bono millonario diputados federales de Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de julio de 2018 | 11:15
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de julio de 2018.- Los ocho diputados federales por Quintana Roo, al igual que los otros 493 de todo el país, recibirán en los próximos días un millón 249 mil pesos cada uno, por la conclusión de sus actividades dentro de la LXIII Legislatura, que incluye un seguro de separación, gratificación de fin de año, aguinaldo y fondo de ahorro solidario.
En ese contexto, José Luis Toledo Medina (independiente), Arlet Mólgora Glover (PRI) y Mario Machuca Sánchez (PVEM), diputados de mayoría relativa, y sus compañeros Ivanova Pool Pech (PRD), Patricia Sánchez Carrillo (PAN), Carlos Gutiérrez García (Nueva Alianza), Sara Latife Ruiz Chávez (PRI) y Paloma Canales Suárez (PVEM), diputados de representación proporcional, se verán beneficiados con ese recurso que alcanza entre todos unos 10 millones de pesos.
Será alrededor de 900 mil pesos el monto que los legisladores recibirán por parte del Poder Legislativo al concluir los trabajos legislativos.
Al ahorrar 12 por ciento de su salario por los tres años de su encargo, los diputados federales reunirán poco más de 450 mil pesos y la misma cantidad les entregará la cámara baja, por lo que el monto total será de casi un millón de pesos, más lo correspondiente a su aguinaldo.