Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No defraudar ni corromper, pide AMLO a ganadores de su coalición

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de julio de 2018 | 20:51
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio del 2018.- Los ganadores de la coalición Juntos Haremos Historia en el pasado proceso electoral sostuvieron una reunión de trabajo esta tarde con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión, les demandó responsabilidad y un plan de trabajo basado en la honradez y en el combate a la corrupción, alineados a sus tres compromisos de gobierno: no robar; no mentir y no traicionar, advirtiendo que si alguno incurre en actos ilícitos será el primero en sancionarlo.
Se trabajó también en la construcción de una agenda en común para consolidar lo que Andrés Manuel López Obrador llama la cuarta transformación de México.
Al respecto, Laura Beristáin, presidenta municipal de Solidaridad, señaló que se busca una “absoluta coordinación entre los tres niveles de gobierno, que tendrán que jalar parejo” para llevar a cabo las acciones que serán necesarias para lograr el cambio que demanda la ciudadanía.
El virtual presidente electo destacó que cada uno tiene la responsabilidad de hacer su parte y de responder a la ciudadanía “que confió, con su voto”.
Hablaron también acerca de las estrategias para recuperar la paz social y combatir la inseguridad.
Los ganadores de Morena, PT y Encuentro Social que asistieron a la reuniòn coincidieron en que fue muy motivante escuchar al virtual presidente electo y saber que son parte de esta nueva etapa histórica que vive el país. Asistieron los que fueron candidatos de su coalición y resultaron electos como gobernadores, diputados, senadores y presidentes municipales, en una reuòn que duró un poco más de dos horas.